¿A qué se denomina posicionamiento en buscadores? Comenzamos respondiendo a esta pregunta que la experiencia nos ha hecho ver que no todo el mundo comprende bien. Llamamos posicionamiento en buscadores a todas y cada una de las técnicas dirigidas a mejorar los resultados de búsquedas en los principales buscadores. Es decir, cuando alguien busca un servicio, el deseo de toda empresa es aparecer en la primera página del buscador, o al menos lo antes posible.

Cualquier empresa que tiene presencia en Internet desea lograr una mejor visibilidad orgánica en los buscadores, sobre todo en Google. Las estrategias para estar bien posicionados cambian y evolucionan a medida que Google lo hace.  Sin embargo, existen otras facetas que son inseparables de las técnicas de posicionamiento como son una buena gestión de las redes sociales, la comunicación digital y  la publicidad online.

EnREDa con A trabaja el posicionamiento web de tu página. Ofrecemos una estrategia íntegra de marketing online combinando todos los elementos clave para ello, llevando a cabo exclusivamente estrategias legítimas y legales que van a asegurar un posicionamiento a largo plazo y sin sorpresas desagradables. Utilizamos las técnicas del SEOSEM  y SMO/SMM. 

POSICIONAMIENTO WEB SEO

Tener una web bien optimizada según los criterios que Google exige es parte esencial para mejorar el posicionamiento. EnREDa con A realizará una auditoria y estrategia SEO para ver si la web de nuestro cliente está optimizada, y si no lo estuviera, trabajará en su optimización. Además, analizaremos tu web para identificar todos los elementos semánticos y técnicos que deben mejorar para adaptar la misma, todo lo posible, a los criterios que Google solicita. Una parte que no hay que olvidar y que en la actualidad es imprescindible para un buen posicionamiento orgánico es la realización de contenido para la web orientado a SEO. Elaboramos contenidos de calidad y de  interés para los lectores a la vez que adaptamos los mismos con claves que ayudan a mejorar el SEO.

No hay que olvidar que son casi un centenar las variables que un buscador tiene en cuenta para posicionar una web, EnREDa con A trabaja en todas ellas para lograr los resultados deseados.

POSICIONAMIENTO WEB SEM (GOOGLE ADWORDS)

SEM es una forma de marketing en Internet que trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores. Se trata de la promoción de una web en motores de búsqueda como Google, mediante el uso de métodos de pago como Adwords u otros medios como la colocación de anuncios en sitios webs muy visitados. Se diferencia del SEO en que mejora el posicionamiento de nuestras páginas, la visibilidad es inmediata, pero sólo a través del pago de la publicidad.  La empresa decide que quiere gastarse y por cuales palabras quiere pujar además de poder decidir a qué página quiere que los anuncios apunten.

EnREDa con A trabajará para identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, y en torno a ellos planificaremos y llevaremos a cabo campañas publicitarias evaluando siempre los resultados, cambiando la estrategia si fuera necesario.

POSICIONAMIENTO WEB SMO Y SMM

El SMOSMM son aquellas acciones necesarias para la optimización de una web para lograr un mejor posicionamiento a través de las redes sociales, blog,… Es indispensable una buena optimización de una web con las redes sociales, debido a que cada vez es más importante para conseguir un buen posicionamiento. Las redes sociales están en auge y estar en ellas nos permite estar cerca de nuestros clientes. Si les ofrecemos un buen contenido los mismos clientes nos patrocinarán. No lo pienses más y lánzate a las redes sociales.

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA?
Contáctanos