Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google es posible gracias a la publicidad en Google Adwords (SEM) que permite anunciar un negocio. Las campañas de Adwords son de pago y se crean mediante palabras clave que el anunciante decide y que deben coincidir con las palabras por las que los usuarios buscan un servicio. De esa forma, el anuncio aparecerá de los primeros en los resultados. 

A cambio de pagar una cierta cantidad al buscador cada vez que un usuario haga click en tu enlace posicionan tu web. 

Hacer SEM en Google es más económico que realizar cualquier otra campaña en los medios tradicionales (tve, periódicos, radio…), y te ayuda a encontrar al público que está interesado en tu producto.

A priori, todo el proceso parece sencillo, pero no lo es tanto sin una buena estrategia. El trabajo de optimización de una campaña es un trabajo constante, las campañas y el sector evolucionan cada día, y se necesita ajustarlas casi diariamente.

Creación y gestión de campañas de Google Adwords por EnREDa con A:

  • En un principio, realizamos un estudio completo del contenido de la página web para  poder realizar una buena gestión de las palabras clave. 
  • Definición de objetivos.
  • Elección de las palabras clave relevantes.
  • Control continuo de resultados. 
  • Optimización de las palabra clave y texto de los anuncios
  • Optimización de la estrategia de posicionamiento.
  • Enviaremos un informe mensual detallado con los resultados que ha obtenido la inversión en publicidad de Google Adwords y las visitas generadas.
  • La propiedad de la campaña siempre será del cliente, pudiendo realizar cambios en la gestión de la misma sin perder la inversión realizada.  

Ventajas de Google Adwords:

  • Llega a tu público objetivo, a aquellas personas que buscan los servicios que tu empresa ofrece.
  • Pagarás sólo cada vez que el usuario hace clic en tu anuncio, lo que llamamos CPC (coste por clic).
  • La inversión es segura.
  • No existe inversión mínima, pudiendo invertir lo que desees, cuando quieras.
  • Gracias a los informes de rendimiento podremos conocer que tenemos que mejorar.
  • Podremos mostrar vídeos o anuncios gráficos en sitios de contenido relacionados con nuestra empresa. 

¡CREA AHORA TU CAMPAÑA EN GOOGLE ADWORDS!

SOLICITA PRESUPUESTO