¿Quieres que los usuarios vengan a ti en vez de tú a ellos?

Tener presencia en las redes sociales es una de las mejores maneras de incrementar visibilidad, abrir canales de comunicación directos y nuevos con tus clientes y ofrecer información susceptible de ser encontrada.

Pero, ¿qué significa social media? Realizamos esta pregunta aquí porque existe mucha información errónea en internet que apunta al social media como un término equivalente a redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram…), y ello no es así. Las redes sociales son solamente una tipología del social media. Social Media incluye también webs, blogs, foros y todas aquellas comunidades existentes en Internet que no se basan en redes sociales.

EnREDa con A trabajará contigo para desarrollar un plan enfocado a conseguir tus objetivos a través de las redes sociales. Una vez evaluadas las actividades actuales de marketing online en redes sociales que tengáis (si tenéis…) y realizando un análisis a tu competencia para ver como lo está haciendo, te podremos asesorar sobre donde deberías enfocar todos los esfuerzos para el logro de tus objetivos.  Te señalaremos que estás haciendo bien, que cosas no estás realizando tan bien, y aquellos puntos que deberías cambiar por completo para obtener buenos resultados en tu estrategia. 

Si deseas optimizar o crear una estrategia online para generar tráfico de calidad, tener más visibilidad, mejorar tu reputación online o simplemente incrementar tus contactos, EnREDa con A quiere ayudarte.

¿Cuáles son los beneficios de social media para una empresa?

  • Una mayor visibilidad y notoriedad de marca
  • Creación de comunidades alrededor de una marca
  • Capacidad de atraer a nuevos clientes
  • Una monetización directa de la comunidad
  • Posicionamiento SEO
  • Aumento considerable de la capacidad de venta

En términos generales, el social media marketing tiene dos componentes esenciales con fines claramente diferenciados:

  • SMO o Social media optimization que por una parte consiste en la puesta a punto de los perfiles y las páginas de canales propios de social media y, por otro lado, el análisis de los resultados y optimización de estos canales.
  • SMM o Social media marketing que trata de la estrategia de una empresa en los medios sociales.

 

 

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

CONTÁCTANOS