Si tu deseo es construir una adecuada identidad para tu empresa, atraer tráfico de calidad a tu web y lograr mantener el interés del usuario en sus contenidos, no debes tomarse a la ligera el diseño web. La web ya no es sólo la tarjeta de visita de tu negocio en internet, sino que es una herramienta fundamental de marketing. 

Sea cual sea el sector al que se dedique tu empresa, su página web es de vital importancia para lograr el éxito en Internet. Sin embargo, contar con un sitio web sin más no es suficiente para conseguir una adecuada presencia online.  

En EnREDa con A  diseñamos páginas web atractivas, fáciles de leer y rápidas de encontrar, siempre con el objetivo de que el cliente encuentre el producto, servicio o información de la forma más sencilla posible, con el mínimo de clics a la página, buscando siempre una experiencia positiva del usuario en ella. 

Además, todos y cada uno de nuestros proyectos web están orientados al lograr un buen posicionamiento y se entregan totalmente optimizadas para SEO, porque de nada nos va a servir tener una espectacular y llamativa página web que luego no aparezca en los resultados de búsqueda de los términos asociados a tu empresa. 

Todas las webs realizadas por nosotros son webs responsive, es decir, que se adaptan a todas las pantallas de dispositivos móviles (teléfonos móviles, tablets, pc…).

DESARROLLO WEB A MEDIDA

EnREDa con A desarrolla aplicaciones web a medida. Si buscas diferenciarte del resto de competidores, pídenos lo que necesites, no tenemos límites.

Desarrollamos desde cero plataformas web para proyectos empresariales.

Mucho más ligero, no requiere de la comunicación cliente-servidor como el WordPress, y carga las páginas a velocidad de vértigo. Google lo agradece mejorando nuestro posicionamiento orgánico, y los usuarios también lo agradecen visitando más páginas, y con mayor frecuencia

Podemos diseñar y construir cualquier página que se nos ocurra, sin limitarnos a las opciones que nos ofrecen las plantillas predefinidas de WordPress.

diseño de páginas web
diseño de páginas web

DESARROLLO DE TIENDA ONLINE

Desarrollamos tu propia tienda online para que tu proyecto crezca en Internet.

Desarrollamos a medida tiendas online (Ecommerce, Prestashop, Woocommerce (WordPress), Magento…). Aumenta tus ventas online con nuestras plataformas. Podrás gestionarlas completamente a través de un panel de administración privado al que sólo tú tendrás acceso.

También, si lo deseas, creamos tu tienda online en WordPress.

Ser el propietario de una tienda online te reportará un amplio campo de venta a nivel nacional e internacional.

Lograrás que tus futuros clientes te encuentren en sus búsquedas por Internet y de esta manera aumente tu prestigio corporativo.

DESARROLLO WEB WORDPRESS

La web es el eje central de una estrategia online y donde debe fomentarse la conversión. El desarrollo web con WordPress es la opción ideal para aquellas personas que justo empiezan a tener una identidad digital. Con la rápida evolución de las tecnologías de la información es necesario que tu sitio web cumpla con todos los estándares necesarios para estar correctamente visible en todos los navegadores y dispositivos. Por ello, sólo utilizamos plantillas WordPress con diseños que se adaptan a todos ellos.

Te ayudaremos a crear un nuevo diseño web en WordPress que comunique todo lo que tu negocio engloba.

diseño web wordpress

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje*