Que las empresas ya han dado el salto a las redes sociales es una realidad. Sin embargo, no todas ellas lo hacen de la manera adecuada, muchas siguen pensando que gestionar las redes sociales es algo sencillo, que cualquiera puede hacerlo, pero la realidad es bien distinta. Son muchos los casos en que las redes sociales son gestionadas por personas que no saben utilizarlas, ni siquiera configurarlas correctamente, y ello expone a la empresa a críticas negativas y a obtener los resultados contrarios a los que están buscando: imagen, credibilidad, ganar reputación, captación de clientes, atraer tráfico a su web…Sin un buen plan de social media llevado a cabo por personas que dispongan de la suficiente experiencia, los resultados pueden acabar siendo muy diferentes. Por ello, siempre será positivo apostar por una buena gestión profesional.

Cada empresa tiene su target y, por ello, cada empresa requiere estar presente en diferentes redes sociales, siempre en función del servicio o producto que ofrece, porque dependiendo de ello será necesario tener presencia en un tipo de red social u en otro. No creas a aquellos que dicen que una empresa tiene que estar en todas las redes sociales, no es cierto.

EnREDa con A se encarga de la gestión y dinamización de diversas redes sociales de pequeñas y medianas empresas, siempre bajo un Plan de Social Media. Actualizaremos tus redes sociales de la manera correcta y siempre orientada a resultados; buscamos el contenido necesario para captar la  atención de tus clientes y lo transmitiremos de la manera más adecuada según el lenguaje y las formas de cada una de las redes sociales. Nuestros conocimientos específicos y años de experiencia en planificar y gestionar las redes sociales de empresas, marcas y negociosmarcarán el éxito del proyecto. 

Una buena gestión de tus redes sociales te aportará:

  • Captación de clientes.
  • Fidelización de clientes.
  • Fomento de tu marca.
  • Atraerá tráfico a tu web.
  • Tus clientes en todo momento estarán informados de las novedades de tus servicios y productos.
  • Implementación de las palabras clave en tu blog.
  • Una correcta redacción de los textos de tu web.
  • Una correcta gestión de crisis que puedan surgir en tus redes sociales.

USUARIOS EN REDES SOCIALES 2015 EN ESPAÑA

En España un 82% de los internautas son usuarios de las redes sociales (14 millones de usuarios). Los españoles utilizan en promedio 3 diferentes redes sociales. Por ello es cada vez más importante estar en más de una red social.

La red social más utilizada sigue siendo Facebook.

(Estudio realizado por IAB sobre los usuarios en redes sociales 2015 en España)

Facebook 96%
Youtube 66%
Twitter 56%
Google + 34%
LinkedIn 31%
Instagram 26%
Spotify 24%
Tuenti 12%
Pinterest 9%
Flickr 8%

¿NECESITAS UN COMMUNITY MANAGER?

CONTÁCTANOS